Convertidor de PDF

Los usuarios que estén buscando un software que pueda convertir entre PDF y otros formatos deben considerar Convertidor de PDF. Es un software gratuito que admite la conversión por lotes y tiene una serie de otras características interesantes que lo convierten en una opción obvia. El hecho de que no haya cargos ocultos es solo uno de los muchos beneficios. Todos aquellos que deseen instalar esta aplicación en sus dispositivos deben tener el sistema operativo Windows en ellos. Aparte de esto, no hay otro requisito. Esta herramienta independiente es bastante completa en términos de funcionalidad. Convertidor de PDF tiene una interfaz fácil de usar y todos los controles son bastante simples de manejar. Cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede comprenderlo en primera instancia.

Este programa te permite convertir Word a PDF, convertir PDF a texto,  convertir imágenes a PDF, convertir PDF a JPG, PNG, GIF, etc.

Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden comenzar el proceso de conversión. Además de la configuración general, los avanzados son ideales para la personalización de la salida. La calidad general de los archivos de salida es muy buena. Hay varios parámetros que se pueden modificar para mejorar el resultado. Descargue Convertidor de PDF ahora mismo.

 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Todo nuestro software es muy fácil de entender para usted. Si siente que necesita más apoyo, no dude en contactarnos.
Encuentra el programa de interés
Asegúrese de leer la descripción completa del programa.
Descargue el archivo
Asegúrate de guardar el archivo en una ubicación que recordarás.
Instalación
Sigue la instalación muy simple.
Comience a convertir archivos pdf
Ahora está listo para comenzar su conversión de PDF.

Sistemas operativos compatibles